Funcionarios del SATEM recibieron curso de informática y comunicaciones


José Suescun, presidente de la Banda Ciudadana, dictó el curso de comunicaciones

Fueron impartidos por Fundacite y Banda Ciudadana

++++Estos cursos se efectúan gracias a la colaboración y participación de diversas instituciones.

El Servicio Autónomo de Telecomunicaciones del estado Mérida (SATEM) consolida acciones para capacitar de manera integral a su personal, y en este sentido 87 funcionarios recibieron un curso de informática y de comunicaciones.
Estos eventos de capacitación se coordinan permanentemente con diferentes instituciones, a los fines de ofrecer herramientas acordes para que los trabajadores realicen una labor efectiva y oportuna de acuerdo a las funciones que cumplen en el SATEM.
Robert Torres Guillén, director del Servicio Autónomo de Telecomunicaciones del estado Mérida, informó que representantes de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del estado Mérida (Fundacite) dictaron el curso de informática, mediante el cual recibieron material importante sobre alfabetización, writer y calc avanzado, sistema administrativo SAID, administración de proyectos, soporte técnico de la Academia de Software Libre, administración de redes y joomla.
Señaló que de igual manera los funcionarios del SATEM y el personal de los organismos de seguridad que están en comisión de servicio en esta institución, participaron en el curso de comunicaciones nivel básico y medio, el cual fue dictado por José Suescun, presidente de la Banda Ciudadana.
Detalló que estos eventos se van a continuar organizando porque el propósito del SATEM es fortalecer el trabajo efectivo que se lleva a cabo las 24 horas del día para beneficiar a la ciudadanía en general. (OCI/OCH Foto: William Muñoz).

Comentarios