Funcionarios del Inmivi celebraron por todo lo alto Día del Trabajador





En el marco de la celebración del Día Internacional del Trabajador, autoridades del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), realizaron un emotivo acto para otorgar reconocimientos a empleados y obreros que por muchos años han contribuido con el desarrollo del estado.

Con palabras de la presidenta del Inmivi, Yajaira Ramírez, se inició la entrega de reconocimientos a los operadores, gerentes, obreros, ingenieros, secretarias, y a todas aquellas personas que se han destacado en la práctica de sus funciones.

Durante el acto, la titular del instituto saludo a los presentes en nombre del gobernador del estado, Marcos Díaz Orellana y del titular de la Dirección de Infraestructura (Dirfram), Diógenes Andrade, expresándoles sus más sinceras felicitaciones “por hacer su trabajo con amor y dedicar el tiempo necesario a las contingencias que se presentan en la región, y que nosotros debemos afrontar con valentía”.

Luego que la presidenta del Inmivi se dirigió a los empleados, los invitó a compartir amenamente y en familia de un asado.

Los trabajadores agradecieron la iniciativa de las autoridades del organismo, ya que los mantiene motivados en el ejercicio de su trabajo, brindándole a los merideños una mejor calidad de vida. (OCI-Jesús David Finol).

Comentarios