Fomdes suspendió recepción de documentos para microempresas hasta nuevo aviso





***** La Gobernación del estado Mérida, a través del Fomdes, continúa trabajando a favor del pueblo, fortaleciendo los sectores económicos y promoviendo los diferentes rubros de esa institución comercial.

Lilibeth Agamez, presidenta del Fondo Merideño para el Desarrollo Económico Sustentable (Fomdes), informa a la colectividad emeritense que a partir de hoy miércoles y hasta nuevo aviso está suspendida la recepción de documentos y la entrega de requisitos para optar a créditos del sector microempresa.

Según la titular del ente crediticio, la medida obedece al número considerable de solicitudes que ha tenido la institución en materia crediticia para apoyar la microempresa, y en aras de dar respuesta satisfactoria y oportuna a todos los interesados se tomó la decisión.

De allí que la Gobernación del estado Mérida, a través del Fomdes, continua trabajando a favor del pueblo, fortaleciendo los sectores económicos y promoviendo los demás rubros de esa institución comercial.

“En pro de la consolidación de empresas familiares de producción de bienes y servicios que satisfagan la creciente demanda del pueblo, el Fomdes sigue laborando y recibiendo solicitudes, lo único que está suspendido es la recepción de documentos y la entrega de requisitos para los rubros de microempresas: materia prima e insumos, adquisición de maquinaria, equipos y mobiliario, construcción, ampliación y reparación de talleres y galpones de trabajo, gastos de comercialización y promoción y repotenciación de unidades de transporte público y privado”, agregó Agamez.

Finalmente, la titular del organismo, hizo un llamado a las personas que se encuentran morosos como a los nuevos beneficiarios de créditos, a fin de ponerse al día con el pago oportuno a fin de generar una economía sustentable en el estado. (Prensa/OCI/Elianira Gutiérrez)

Comentarios