Femeninas de los bomberos recibieron taller sobre valores familiares


Femeninas de la institución bomberil participaron en esta bonita actividad

Actividad organizada por Recursos Humanos

++++El evento contó con la participación del personal femenino uniformado, administrativo y obrero de la institución bomberil del estado Mérida.

El personal femenino de la dirección del Poder Popular de Bomberos del estado Mérida recibió un taller sobre la enseñanza y promoción de los principios y valores familiares de la mujer, dictado por representantes del Centro Internacional de Teoterapia Integral (CITI).
En el cuartel de bomberos “Coronel Vicente Campo Elías” se reunieron todas las trabajadoras de la institución bomberil para escuchar y compartir en esta bonita actividad, que consistió en recordar lo importante de mantener estos principios y valores en la familia basados en el manual de vida.
El sub teniente (B) Carlos Camacho, jefe de la división de Recursos Humanos de la institución bomberil del estado Mérida, informó que la ciudadana Angélica Villamizar, directora del CITI en Mérida y Barinas, se presentó en el cuartel central, acompañada por un grupo de mujeres pertenecientes al movimiento femenino de esa institución, para poner en práctica una actividad de reflexión relacionada con la restauración familiar.
Destacó que esta dependencia bomberil se ha planteado como propósito organizar eventos de esta índole, a los fines de unificar al personal y ofrecer herramientas de autoestima, cuidado personal, promoción de los valores personales y familiares.
Agregó que el Centro Internacional de Teoterapia Integral está ubicado en Alto Chama, y tiene programado un evento denominado “Mujer Creación Divina” para el día viernes 22 de mayo del presente año en las instalaciones del Colegio de Médicos, con la presentación de una ponente colombiana. (OCI/Bomberos/OCH Foto: William Muñoz).

Comentarios