SÓLO OPINIÓN

ESTE BLOG TIENE COMO FINALIDAD LA PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS DE OPINIÓN.
INTERESADOS ENVIAR SUS TRABAJOS A meridadigital2006@gmail.com ADJUNTANDO IGUALMENTE UNA FOTOGRAFÍA DEL AUTOR.
MÉRIDA DIGITAL RESPETA LAS OPINIONES DE LOS USUARIOS DEL BLOG QUIENES ASUMEN LAS RESPONSABILIDAD DE SUS ESCRITOS.

ENLACE CON NOTICIAS: www.merida-digital.com

05 mayo, 2009

En Mérida: Mercal-Pdval avanzan en la distribución de alimentos




*** Con estas estrategias los alimentos llegarán más al pueblo y se combatirá el acaparamiento, contrabando y desvío de producción.


Con la unión entre la Red Mercado de Alimentos (Mercal) y la empresa Producción y Distribución Venezolana de Alimentos (Pdval), se avanzará conjuntamente en la obtención de la seguridad y soberanía alimentaría.

Así lo señaló la Coordinadora Regional de Mercal, Edita Pereira este martes desde el Salón del pueblo de la Gobernación de Estado Mérida.

Explicó que “como parte de esta alianza entre Mercal y Pdval, el primero tiene la experiencia con la Misión Alimentación, por lo cual está ayudando a la segunda en logística para este tipo de operativos, así como en los métodos y demás procedimientos”.

“Tenemos reserva de alimentos y la idea es que trabajemos juntos: Mercal atendiendo a los más necesitados, y Pdval, con alimentos que venden a precio regulado, beneficiando a la clase media y también a la más necesitadas”, señaló Pereira.

Reiteró que “la reunión fue para crear estrategias de venta de estos rubros alimenticios en todas las instituciones y organismos públicos gubernamentales, tales como: Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), Fondo de Desarrollo Microfinanciero (Fondemi), Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas) y el Ministerio de Agricultura y Tierra (MAT)”.

Para Finalizar, Pereira manifestó que “están en la sendas para lograr la seguridad alimentaria y pronto con todas las medidas que está aplicando el gobierno y los acuerdos estratégicos tendrán resultado”. (OCI/Maité Briceño. Foto: José Angulo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

MÉRIDA DIGITAL NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES EMITIDAS POR LOS USUARIOS

Publicar un comentario en la entrada