En Arzobispo Chacón fortalecen la revolución bolivariana


Alcalde Carlos Chacón, trabajando en pro de las comunidades


Dando continuidad al trabajo iniciado en su primera gestión en el municipio Arzobispo Chacón, el alcalde Carlos Chacón sigue trabajando para fortalecer la revolución bolivariana, ejecutándose obras de importancia para las diferentes comunidades.

Chacón informó que entre noviembre de 2008 y abril de este año, se ha reforzado la labor relacionada con el mantenimiento de la vialidad, sobre todo la agrícola, recuperando entre el 80 y el 90 por ciento de la misma.


“Aprovechamos al máximo los meses de verano para hacer estos trabajos, apurándonos y tomando en cuenta la época de lluvias, la actividad en ese periodo se hacen más difíciles por lo vulnerable que es la carretera de los pueblos del sur”.

Entre otras obras, ejecutadas en los primeros meses de su segunda gestión, Carlos Chacón destacó la construcción de la Unidad Educativa Las Tiendas de Capurí, realización de un pavimento rígido en la calle Fernández Peña de Canaguá y varios proyectos menores adelantados a través de los consejos comunales con recursos provenientes del nivel central, y apoyados por la alcaldía con maquinaria y otros vehículos para rendir el dinero.

Igualmente, están adelantando una labor importante en cuanto al ordenamiento territorial del municipio, junto a los miembros del Consejo Legislativo del estado Mérida.

Chacón dijo además, que elaboran un proyecto para la construcción de un relleno sanitario adecuado a los nuevos tiempos y en mejores condiciones, que les permita el cierre definitivo de los cuatro vertederos a cielo abierto que tiene el municipio. (OCI/Celina Sulbarán/CNP. 7163. Foto: Alonso Moreno)

Comentarios