El Inmivi fortalece flota de maquinaria pesada





El Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), fortalece su flota de maquinaria pesada con la adquisición de un “tractor oruga” modelo D-180 capacitado para realizar movimientos de tierra.

El gerente de Planificación y Control del Inmivi, Alexis Nava, acompañado por el jefe de maquinaria, Alberto Balza, y operadores del Instituto, recibieron las llaves del nuevo vehículo apto para operar en casos de emergencia.

Nava destacó que la inversión fue de más de 800 mil Bsf. La presidenta del Inmivi, Yajaira Ramírez, gestionó junto al gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, la potente maquinaria que permite tener más capacidad de respuesta.
Alberto Balza informó que la máquina está disponible para trabajar en cualquier parte de la región donde sea necesaria su intervención, en pro de ofrecer una atención oportuna.

También refirió que gran parte de las emergencias presentadas en la entidad como consecuencia de las fuertes lluvias, están siendo atendidas por la Dirección de Infraestructura (Dirfram), siguiendo directrices del titular de infraestructura, Diógenes Andrade.

Por otro lado, Alexis Nava informó que la presidenta del Inmivi, Yajaira Ramírez, se encuentra realizando los trámites correspondientes para incorporar otro grupo de maquinas al staff del Instituto. (OCI-Jesús David Finol. Foto: Asdrúbal Contreras)

Comentarios