El equipo venezolano Lotería del Táchira disputará la Vuelta a Colombia



MeridianoDeporte.com

El equipo venezolano Lotería del Táchira inscribió a diez ciclistas que participarán en la versión 59 de la Vuelta a Colombia, que se disputará entre el 6 y el 21 de junio próximo.

Entre los corredores inscritos por la escuadra venezolana destacan el ganador de la Vuelta al Táchira 2009, Ronald González, y el doble campeón del giro andino, Noel Vásquez, señaló la Federación Colombiana de Ciclismo.

Completan el grupo de Lotería del Táchira el colombiano Carlos Becerra y los venezolanos Yeisson Delgado, Tomas Gil, Rodolfo Camacho, César Salazar, Fredy Vargas, Jonathan Camargo y Arthur García, quienes serán dirigidos por Roberto Sánchez.

También han confirmado su participación en la Vuelta a Colombia el equipo estadounidense Rock Racing y el venezolano Gobernación del Zulia-Alcaldía de Maracaibo.

En la versión anterior de la Vuelta a Colombia, Lotería del Táchira ganó dos etapas con Arthur García, mientras que Yeisson Delgado triunfó en Pereira en 2002 y Noel Vásquez fue rey de la montaña en 2001.

La Vuelta a Colombia se iniciará el 6 de junio con un prólogo contrarreloj por equipos sobre 7.6 kilómetros en los alrededores del parque Simón Bolívar, de Bogotá.

Comentarios