Ejecutivo regional realizará operativos en Las Heroínas el próximo sábado




**** A partir de las ocho de la mañana del día sábado se estarán llevando a efecto diferentes operativos y actividades deportivas.


Siguiendo lineamientos del gobernador Marcos Díaz Orellana, el Instituto de la Juventud del estado Mérida (Injuvem), viene dando un giro importante en la forma tradicional de prestar apoyo a este sector de la población merideña, por ello el trabajo se está orientando hacia las comunidades, a fin de impulsar el poder popular juvenil.

Juan Carlos Uzcátegui, director de la institución, destacó que el sábado, a partir de las ocho de la mañana, el Injuvem estará apoyando la realización de diversos operativos en las instalaciones del estacionamiento del Sistema Teleférico de Mérida.

Entre las actividades a desarrollar se encuentran el expendio de alimentos a través de la red mercal, cedulación y consultas médicas mediante la Misión Barrio Adentro; además, un trabajo forestal que se estará realizando a lo largo de las estaciones de ese icono turístico.

“Con la anuencia del presidente del teleférico, un grupo de jóvenes del Instituto subiremos a través de los vagones de carga, a fin de realizar una limpieza en la Sierra Nevada”, acotó Uzcátegui.

Aunado a los eventos anteriores, el vocero del Injuvem informó que el mismo día realizarán una competencia deportiva en la Cuesta del Teleférico, que contará con la presencia de varios organismos adscritos al Gobierno regional, instituciones de educación media y superior.

“El llamado es a toda la colectividad emeritense para que se acerque a las instalaciones del estacionamiento del Teleférico en el sector Las Heroínas, y se beneficien de los diferentes operativos que el Ejecutivo merideño pone a disposición de la comunidad”, puntualizó. (Prensa/OCI/Elianira Gutiérrez. Foto: Zulay Rondón)

Comentarios