Dos heridos por arma de fuego ingresaron al Iahula


Los heridos de bala fueron llevados a la emergencia del Iahula


Judith Vega Mejía
Foto: Nino López (MERIDA DIGITAL)



Dos personas resultaron con heridas por armas de fuego en distintos sucesos acaecidos el primero en la ciudad de El Vigía y el segundo en la populosa urbanización Los Curos, en la ciudad de Mérida.

De acuerdo a información policial, a las 9:15 de la noche del pasado día martes, funcionarios bomberiles destacados en la ciudad de El Vigía ingresaron a la emergencia del Hospital II de la mencionada población, al ciudadano Juan Carlos Guerrero, de 24 años de edad, residenciado en la vía que conduce al sector El Dique, Los Pozones, presentando según diagnóstico médico herida por arma de fuego con entrada y salida en región lumbar derecha.

Los médicos decidieron remitir a Guerrero al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), a bordo de la ambulancia del Hospital de El Vigía.

Del caso tuvo conocimiento Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), cuyos funcionarios iniciaron las investigaciones correspondientes.

Posteriormente, a las 11:50 de la noche del mismo día martes, se presentaron en la sede del Grupo de Reacción Inmediata Mérida (GRIM), los ciudadanos Oscar Rosales, de 28 años de edad, residenciado en la avenida Las Americas, quién presentaba una herida por arma de fuego a nivel del brazo derecho, acompañado de la ciudadana Mariana Dufflart, de 32 años de edad, residenciada en Los Curos, quienes se encontraban a bordo de un vehículo Hyundai Elantra, placas JAL70W, de color verde manifestaron que al momento en que se encontraban en las inmediaciones de la residencia de la mujer, varios sujetos procedieron a realizar múltiples detonaciones, siendo alcanzado el hombre por uno de los disparos.
Los efectivos policiales del GRIM procedieron a llamar a comisión de bomberos, cuyos funcionarios trasladaron al herido al Iahula.

Del caso tuvo conocimiento la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, notificando que procediera a formular la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Comentarios