Detenidos vendedores de droga en el páramo merideño


Detenidos con la droga incautada en dos viviendas del sector Marruco Bajo



Judith Vega Mejía
Foto: Nino López



**** Tras arduas labores de inteligencia y seguimiento, fueron aprehendidos dos sujetos encargados de vender "perico" y marihuana en Santo Domingo.


En horas de la mañana de hoy, funcionarios adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales (DIC) de la Policía de Mérida, ejecutaron dos órdenes de allanamiento en jurisdicción de la Parroquia Santo Domingo, Municipio Cardenal Quintero, en la calle principal del sector Marruco Bajo.

En la primera vivienda, situada en la parte posterior de la urbanización Terrazas del Gimnasio, los efectivos policiales localizaron 136 envoltorios contentivos de cocaina e implementos utilizados en este tipo de actividades, mientras que en la segunda casa, ubicada en la avenida Bolívar, a una cuadra de la Plaza Bolívar, detrás de la discoteca Cheo Cheo, se encontraron 106 envoltorios de cocaína y cinco de marihuana, así como también los implementos necesarios.

De acuerdo a información policial, los hombres mantenían en zozobra a la colectividad del sector y a los estudiantes, puesto que los sujetos utilizaban a adolescentes en el sucio negocio de venta y distribución de sustancias estupefacientes.

Comentarios