Detenidos dos adultos y un adolescente con objetos robados





A las 2 de la madrugada del día 24-05-09, se recibió una llamada telefónica anónima, indicando que en el sector Santa ana, calle 2, diagonal al liceo bolivariano, se encontraba un vehículo marca Hunday, modelo Elantra, vehículo de alquiler, y a bordo del mismo cuatro sujetos que trataban de introducir a una vivienda objetos presuntamente provenientes del delito. Se traslado comisión de la Policía de Mérida al sitio, al llegar observaron el vehiculo con las características antes indicadas, y dos sujetos en la parte posterior del vehículo, específicamente en la maletera.

La cual se encontraba abierta, siendo interceptado por los funcionarios, quienes tuvieron que hacer uso de la fuerza física proporcional para someterlos puesto que se balancearon hacia ellos para agredirlos, junto con dos personas mas que estaban en la parte delantera del vehiculo, momento que aprovecho uno de ellos para darse a la fuga. Se logro la aprehensión de dos ciudadanos mayores de edad de 29 y 33 años, y un adolescente de 17 años de edad, y recuperación de un televisor plasma, de 42 pulgadas, marca panasoni, de color negro, una bolsa de material sintético de colores verde y blanco, contentiva en su interior de un play stetion, color negro, un control marca Sony color blanco, además de accesorios como memoria y cable.

Al adolescente portaba en el momento una llave tipo cruz, de metal color plata, objeto con el cual intento agredir a la comisión. Estos objetos fueron sustraídos a la fuerza de una vivienda ubicada en la Urbanización Santa María Norte. Fueron puestos a la orden de la Fiscalía Primera y Décima segunda del Ministerio Publico, remitiéndolos al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y criminlisticas junto a la evidencia. Se recuerda al colectivo que para cualquier denuncia por favor llamar al teléfono 0274-2630462, sin necesidad de identificarse. Dicho procedimiento se logró a través de esta modalidad. (Prensa Policía de Mérida)

Comentarios