Curso de Información e Investigación Digital en el CIDA




Walter Trejo, coordinador de la Cátedra de la Paz, anunció que el próximo sábado 30 de mayo, se realizará el Curso de Información e Investigación en el entorno digital en el marco de la Cultura de Paz y Derechos Humanos, en horario de ocho de la mañana hasta las seis de la tarde, en el infocentro de la Fundación Centro de Investigación de Astronomía (CIDA).

El referido curso será facilitado por la profesora Mabel Calderón Cruz, investigadora del Centro de Investigación de la Comunicación (CIC-UCAB), licenciada en Información Científico Técnica y Bibliotecología en la Universidad de La Habana, Cuba. Además es Especialista en Gerencia de Redes de Unidades de Servicios de Información en la Universidad Central de Venezuela (UCV) y Magíster en Sistemas de Información en la Universidad Católica Andrés Bello.

La Fundación CIDA está ubicda en la Avenida Alberto Carnevalli, vía La Hechicera, de Mérida. El Curso incluye materiales, facilitación, refrigerios,
y certificación. Con el aporte de los participantes se cubrirán los costos del taller y las inscripciones se realizan directamente en la sede.

Como es todo el día, cerca del lugar existe algunos sitios para almorzar, otra opción es llevarse el almuerzo para hacerlo en el Jardín Botánico de Mérida ubicado en el mismo lugar. Los interesados deben preinscribirse a la brevedad por que sólo se disponen de 25 cupos.

Comentarios