Cristiano Ronaldo: "La final no es un duelo entre Messi y yo"




Meridiano Deportes.com

El delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo, aseguró este martes que la final de la Liga de Campeones que se disputará mañana en Roma "no es un duelo" entre Messi y él mismo, sino un partido entre el Manchester United y el Barcelona

En cuanto a la lucha con el delantero del Barcelona por el Balón de Oro, Cristiano Ronaldo aseguró que quien gane la final de mañana tendrá "más posibilidades" para lograr el codiciado galardón, que condecora al mejor jugador del año.

El delantero portugués, que se atrevió a contestar en español a varias preguntas, aseguró que para él "lo importante es ganar la Liga de Campeones" y no su actuación personal.

No obstante, Ronaldo aseguró que es "normal" que se hable de él, algo a lo que ya está "acostumbrado".

En cuanto a un aspecto clave del partido de mañana Ronaldo confirmó que tanto él como el resto del equipo han "practicado mucho el lanzamiento de penaltis".

Su compañero, el defensor Rio Ferdinand, se refirió a Lionel Messi, la estrella barcelonista que fue más mencionada en la rueda de prensa del equipo inglés.

"Cualquiera que tenga que marcar a Messi lo tendrá difícil porque tiene un control muy estrecho del balón, pero ya lo he defendido en otras ocasiones, así que también podré hacerlo esta vez", apuntó Ferdinand.

En cuanto a la lesión que viene arrastrando, el defensor dijo sentirse "bien" y que viene entrenando "muy fuerte", por lo que no cree que haya ningún problema.

Comentarios