Controlado deslizamiento de tierra en el Sector “La Honda”





El equipo técnico de ingenieros y operadores del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), atendió de forma inmediata el deslizamiento de tierra que se produjo en el sector “La Honda” del municipio Alberto Adriani.

En trabajo conjunto con el Consorcio La Variante, representantes del Inmivi siguiendo los lineamientos del gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, intervinieron prontamente con la maquinaria, a fin de restablecer el tránsito vehicular por los canales que habían sido parcialmente obstruido.

El gerente de Planificación y Gestión del Inmivi, Alexis Nava, en representación de la titular del Instituto, Yajaira Ramírez, quien se encuentra atendiendo la emergencia en la población de Timotes, municipio Miranda, señaló que una considerable cantidad de sedimentos ocasionó el bloqueo de la vía a la altura del sector “La Honda”.

Desde tempranas horas del día de ayer se logró solventar la situación mediante la movilización del material hacia un costado de la carretera, mientras las autoridades dirigían el tránsito.

Nava indicó que el equipo en pleno de la Dirección de Infraestructura (Dirfram), se encuentra desplegado en cada una de las zonas afectadas por las lluvias caídas de los últimos días. (OCI-Jesús David Finol. Foto: Cortesía Inmivi)

Comentarios