Con difamaciones pretenden engañar a los Habitantes del sector “Alí Primera



La presidenta del Inmivi, Yajaira Ramírez, respondió ante las falsas acusaciones.


La presidenta del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), Yajaira Ramírez, junto al equipo de gerentes de las diferentes áreas del organismo adscrito a la Gobernación del estado, desmintieron rotundamente las declaraciones emitidas por un grupo de habitantes del sector “Alí Primera” ubicado en la parroquia Rómulo Gallegos del municipio Alberto Adriani.

En la información publicada por un medio impreso de circulación regional, se denunció según los vecinos del mencionado sector, el supuesto fraude en la ejecución del modulo escolar Unidad Educativa “El Raicito”. Ante estas afirmaciones ofrecidas de manera irresponsable por parte de algunos pobladores que desconocen la realidad de la situación, la titular del Inmivi, con pruebas en mano aclaró la situación.

Ramírez señaló “que dicha obra se contrató el 11 de Junio del 2008 con la empresa Constructora Rago C. A., iniciando los trabajos el 25 de Junio del 2008 y paralizando los mismos el 30 de Junio del mismo año por motivos de reubicación de viviendas en los terrenos del plantel educativo, llevada a cabo por el director para ese entonces de la Dirección de Infraestructura, Manuel Moreno”, aseveró la funcionaria.

Posteriormente, agregó Ramírez cumpliendo con el proceso legal de reubicación se dio inicio a la obra el pasado 12 de Enero del año en curso. Desde entonces la obra se ha venido ejecutando tal como está establecido en el proyecto, iniciando los trabajos de excavación para la construcción de un sistema de protección como lo es un muro de concreto armado, presentándose en el lapso de ejecución ciertos imprevistos motivado a las fuertes lluvias que han caído en la zona, y que de una u otra forma han incidido en el rendimiento.

La funcionaria afirmó que actualmente la obra tiene aproximadamente un 70% de ejecución física, estimando que los trabajos estén culminados en un 100% a inicios del mes de junio.

Por tal motivo, manifestó la presidenta del Inmivi, “repudió las acusaciones sin ningún tipo de argumentos de los ciudadanos Leonardo Zambrano, Orlando Ávila y Sandro Briceño”.

Finalmente, sentencio Yajaira Ramírez, que la Institución que representa es un organismo serio y no se presta a chantajes. En ningún momento se ha presentado la situación que pretenden hacerle creer a la ciudadanía. (OCI/Jesús David Finol).

Comentarios

  1. El patrón común entre todos estos dojos dojitos es declararse dueños de la verdad, la única versión es la dde ellos, etc., por eso los llamo los dirigentes del monóculo, solo un ojo para ver.
    Estos rojitos son buenos solo para robar y destruir todo sistema gerencial.

    Saludos vecinos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

MÉRIDA DIGITAL NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES EMITIDAS POR LOS USUARIOS