CICPC decomisó 100 kilos de cocaína y detiene a dos colombianos


El decomiso fue producto de "un trabajo de Inteligencia" de la policía científica CICPC durante varios meses.

EFE
UNION RADIO

Las autoridades venezolanas se incautaron 100 kilogramos de cocaína y detuvieron a dos colombianos, en una operación antidrogas en el estado oriental de Monagas, informó el ministro del Interior, Tareck El Aissami.

El ministro no precisó la identidad de las "dos personas de nacionalidad colombiana" detenidas en el sector de Barrancas en Monagas, en un procedimiento antinarcóticos cuyos detalles no fueron precisados por el funcionario en declaraciones a la televisión estatal VTV.

El decomiso fue producto de "un trabajo de Inteligencia" de la policía científica CICPC durante varios meses, que indica que "existen otras personas vinculadas a esta red de narcotraficantes", añadió El Aissami.

La incautación este domingo de los 100 kilos de cocaína se suma a la "exitosa" labor antidrogas del Gobierno venezolano, que se ha incautado unos "23.000 kilos de distintas drogas" en lo que va de año, precisó el ministro del Interior.

Venezuela es considerada país de tránsito de la vecina Colombia, con la que comparte una amplia y activa frontera terrestre de 2.219 kilómetros.

Comentarios