Cayó "El Holmer” cargado de marihuana






Servidores públicos de la policía del estado Mérida en el marco del plan Mérida Segura implementado por el gobierno regional, bajo los lineamientos del director de la institución Teniente Coronel (GNB) Juan Pedro Grillo González, dando cumplimento a una orden de allanamiento emanada del Juzgado de Control número 4, a cargo de la abogada Irlanda Quintero Peña, previa coordinaciones con la Fiscalía Décima Sexta Ministerio Publico, realizaron a las 9:30 de la mañana del día miércoles, una visita domiciliaria en un inmueble ubicado en sector José Adelmo Gutiérrez, Municipio Campo Elías, hallando dentro del mismo cinco panelas compactas de restos y semillas vegetales, de presunta marihuana, embaladas en material plástico color azul con un peso aproximado de 900 gramos cada una y la cantidad de ocho envoltorios de regular tamaño tipo trozos compactos de restos y semillas vegetales de la misma droga.

El comandante Grillo manifestó que previa información obtenida por los funcionarios de la policía de Mérida, especificamente de Investigaciones Criminalisticas de la sub-comisaria N° 4 de Ejido realizaron el procedimiento antes indicado resultando aprehendido un ciudadano de 29 años. Cumpliendo de esta manera una vez más a desmantelar un centro de distribución de sustancias y estupefacientes psicotrópicas (droga) en el municipio Campo Elías en beneficio de la colectividad merideña.

Las evidencias junto con el detenido fueron puestos a la orden del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalisticas a la orden de la Fiscalía del Ministerio Publico para las investigaciones de ley. (Judith Vega. Fotos: William Muñoz/Policía de Mérida)

Comentarios