Cayeron tres distribuidores de droga en El Valle


En la gráfica, los detenidos en las afueras de la Comandancia Policial



Vehículo taxi utilizado por los sujetos para desplazarse



A la una de la madrugada de este miércoles, una comisión de Polimérida quienes se encontraban realizando labores de patrullaje por el sector El Valle, Parroquia Gonzalo Picón Febres, del Municipio Libertador específicamente en el sector Prado Verde, en las cercanía de la Unidad Educativa Vitalia Gutiérrez, recibieron reporte vía radiofónica, indicando que tres sujetos estaban tratando de introducirse en la referida escuela.

De inmediato se trasladaron al lugar y al llegar se encontraron con un vehículo Taxi Dodge Dart, color blanco, cuatro puertas, placas AX678T, con aviso de taxi Viajes y Turismo signado con el numero 27. A bordo del mismo iban tres hombres quienes intentaron acelerar y darse a la fuga, no pudiendo ya que la rápida intervención de la Policía pudo evitar tal hecho.

Los sujetos aprehendidos tienen 37, 31 y 24 años de edad, quienes al efectuarles la inspección personal se les incautó la cantidad de 12 envoltorios de presunta droga y no presentaron documentación del vehículo ni la licencia para conducir. Igualmente se les incautó una pipa de fabricación casera con tapa de color blanco, un trozo de lapicero verde y papel aluminio atada con hilo de color negro, un pantalón blue jeans marca Euro Extremo original, talla 30, y un pantalón tipo blue jeans, marca Bossi, talla 28, los cuales fueron colectados como evidencia.

Los ciudadanos aprehendidos, evidencias y el vehículo fueron remitidos al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público. (Prensa Policía/Fanny Quintero/Fotos: William Muñoz).

Comentarios