Cátedra de la Paz invita a Taller sobre realización de videos y fotografías





El proyecto EDUCACION A LA INTERCULTURALIDAD de la Cátedra de la Paz y Derechos Humanos convoca a todo público en Mérida, interesado en el tema al Taller donde se brindará los conocimientos básicos sobre la fotografía y de creación de imagen en movimiento, empezando por la historia de los primeros aparatos hasta las técnicas de realización y montaje de un video.

Durante el Taller, cada participante realizara un video o un servicio fotográfico sobre el tema de los Derechos Humanos y Cultura de Paz en el marco de la campaña HAGAMOS LA PAZ, EN PAZ. Luego con todos los videos elaborados por los y las participantes se seleccionará el mejor video o servicio fotográfico que será premiado con la entrega de una cámara fotográfica.

En esta oportunidad tendremos como facilitador a Federico Spano, Voluntario Italiano y conocedor del tema por sus estudios en la Universidad de Roma, Italia. Los días de trabajo desde el taller son 12,19,26 de Mayo y 16 de Junio 2009, de 4.30 pm a 8.30 pm en la Asociación Civil UNIANDES ubicada en la Av. Principal Los Sauzales, Vereda 2, casa Nº 8 de la ciudad de Mérida.

El Taller es completamente gratuito, los materiales serían diligenciados por los y las participantes. Incluye certificado de participación, quién alcance todo el proceso formativo previsto desde el Taller. De esta forma, Cátedra de la Paz sigue con su meta de promover el uso de las Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación desde los y las participantes en el Estado Mérida. (Prensa Cátedra de la Paz. Foto: Google)

Para cualquier información solicitarle a catedradelapaz@gmail.com
Cátedra de la Paz y Derechos Humanos
http://www.catedradelapaz.org.ve/

Comentarios