Carretera panamericana es monitoreada por el Inmivi



Habitantes de la comunidad de Caño Rico dialogaron con la presidenta del Inmivi

OCI-Jesús David Finol
Fotos: Asdrúbal Contreras

Los habitantes del sector Caño Rico, municipio Obispo Ramos de Lora del estado Mérida, notificaron a las autoridades competentes sobre el hundimiento de la calzada producto de las incesantes lluvias acaecidas en los últimos días.

Al lugar se presentó la presidenta del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), Yajaira Ramírez, en compañía del representante regional del Ministerio de Obras Públicas y Viviendas, Jesús Tovar, además de autoridades municipales, con la finalidad de evaluar y solventar la problemática.

Las primeras experticias arrojaron la fuga de agua por el alcantarillado, originando que cediera una pequeña parte del pavimento. La comunidad tomó la iniciativa de rellenar con granzón el área afectada para que no se interrumpiera el tráfico vehicular. Habitantes de la zona manifestaron que en general la vía está en buenas condiciones, pero es necesario actuar a tiempo.

El Inmivi tomará las acciones pertinentes para mantener operativa esta importante arteria vial. Además, Yajaira Ramírez recordó que a la altura del puente Mucujepe, municipio Alberto Adriani, actualmente se realizan trabajos de rehabilitación de la infraestructura, manteniendo el flujo de vehículos de forma pausada.

Comentarios