Atrapados ladrones de quinta con objetos robados, droga y armas




Duro golpe a la delincuencia organizada propinó la Policía de Mérida


Siendo las 5 de la tarde del día 21-05-2009, comisión de Polimérida adscritos a la División de Investigaciones Criminales recibieron llamada telefónica indicando que en el sector del barrio Simón Bolívar, se encontraban varias personas a bordo de un vehículo, color blanco, modelo Siena bajando algunos artefactos eléctricos e introduciéndolos a una vivienda de tres pisos, color naranja.

De inmediato cumpliendo instrucciones del Director General de la Policía, Teniente Coronel (GN) Juan Grillo, se trasladó una comisión, quienes lograron llegar de manera rápida y oportuna observando que se esta presentando un hecho punible visualizan a tres ciudadanos bajando unos artefactos eléctricos. AL observar la comisión policial lograron emprender la huida introduciéndose a la vivienda de iguales características a las aportadas por la llamada telefónica, dichos sujetos abandonaron un televisor marca Sonny, 21 pulgadas, en el suelo de la entrada a la mencionada vivienda, así mismo el vehículo de igual manera logran darse a la fuga no logrando interceptarlo.

En la vivienda, funcionarios policiales localizaron, la cantidad de 26 envoltorios de papel aluminio contentivos en su interior de un polvo presunta droga y la cantidad de trescientos cinco bolívares (305 Bs.) presuntamente producto de la venta de la referida sustancia además de 9 telefonos celulares de diferentes marcas, una cámara digital, 11 relojes de pulsera de diferentes marcas y modelos, dos radios transmisores, un playstation SONNY, 3 DVD 3 Televisores, un equipo de sonido.

En el procedimiento fueron aprehendidos los seis ciudadanos habitantes de la casa, luego de ser informada la situación al Abogado Luís Contreras, Fiscal 16 del Ministerio Publico, quien giró instrucciones que los aprehendidos, las actuaciones y las evidencias fueran remitidas a la orden del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Es importante resaltar que este procedimiento se ejecutó gracias a la información recibida a través de una llamada telefónica, por o que se hace el llamado a hacer cualquier tipo de denuncia por medio del Teléfono 0274-2630462 o visitando la página web: www.policiamerida.gob.ve (Prensa Policía de Mérida. Fotos: JAC)

Comentarios