Asesinaron a estudiante de Mérida en Lagunillas

**** El cadáver de MARCOS JOSE PEREZ SANZ, estudiante merideño permanece en la morgue del Hospital Adolfo Pons, en la ciudad de Maracaibo. Familiares deben presentarse para el reconocimiento y retiro del cadáver.


Cuando caminaba a la casa de unos familiares, la noche del pasado lunes, en el sector El Danto del municipio Lagunillas de la COL, Marcos José Pérez Sanz, fue tiroteado.

El joven fue sorprendido por varios sujetos que lo despojaron de su teléfono celular y otras pertenencias y después le dispararon, declararon unos testigos del crimen.

Vecinos del sector El Danto trasladaron a la víctima hasta un Hospital de Ciudad Ojeda, donde fue intervenido y tras algunas horas fue remitido al Hospital Adolfo Pons, en Maracaibo.

El estudiante ingresó la tarde del pasado martes y permaneció siempre inconsciente. En horas de la mañana del pasado miércoles el muchacho se complicó con un derrame interno, detalló uno de los médicos del centro asistencial.

El estudiante de 23 años reside en Mérida. “Esperamos que en las próximas horas los familiares acudan a reconocer el cadáver y logremos determinar si el muchacho tenía enemigos, aunque la primera hipótesis del robo es la que cobra más fuerzas”, manifestaron los funcionarios de la policía.

Una comisión de la Brigada contra Homicidios del Cicpc del Zulia realizó el levantamiento del cadáver e inició la investigación bajo el móvil del robo, por la información aportada por los testigos. (Panorama)

Comentarios