Alcaldía trabaja por el bienestar de todos los habitantes en Libertador




Cumpliendo con la comunidad

La acción conjunta de la alcaldía del municipio Libertador y las comunidades organizadas, ha comenzado a rendir sus frutos en la actual gestión de gobierno. Léster Rodríguez Herrera, preocupado por el bienestar de su pueblo, trabaja por el bienestar de cada una de las comunidades que integran esta jurisdicción.

Tal es el caso del Sector Pueblo Nuevo en la ciudad de Mérida. Gracias al trabajo organizado se logró rescatar varios espacios públicos que se encontraban en franco deterioro. Yamil Dávila, dirigente comunitario del referido sector, explicó que gracias al apoyo del ayuntamiento local se puso fin a situaciones que venían afectando a la comunidad.

Dijo que la limpieza total de un terreno ubicado a la entrada del Sector Pueblo Nuevo fue visto con buenos ojos por quienes residen en la zona, pues la acumulación de maleza y basura les causaba un profundo malestar.

De la misma forma, Dávila informó que se recuperó en su totalidad la entrada del Pasaje 2 Albarregas y se entregaron mercados a familias de bajos recursos. “Todas las actividades que se desarrollaron en el sector, fueron gracias al apoyo del alcalde Léster Rodríguez”, apuntó Dávila.

Es importante destacar que una de las preocupaciones latentes del alcalde de Libertador es mejorar las condiciones de vida de todas las personas que viven en el municipio capital del estado Mérida, como el mismo ha dicho en muchas oportunidades “sin olvidar a los que más tienen, este es un gobierno para los que menos tienen”.

Finalmente, Dávila resaltó el hecho de que con estos trabajos se beneficiaron más de un centenar de personas, quienes desde ahora podrán disfrutar de un ambiente digno y agradable. (Prensa alcaldía municipio Libertador)

Comentarios