Alcaldía del municipio Libertador efectuó Operativo Medico Asistencial


La alcaldía Libertador atiende las necesidades básicas de los merideños

Prensa alcaldía municipio Libertador

Masiva participación de las comunidades

El alcalde de Mérida, Léster Rodríguez Herrera, a través del Departamento de Desarrollo Social, realizó el pasado sábado un Operativo Médico Asistencial dirigido a cubrir las necesidades básicas en materia de salud de los habitantes del sector Los Curos en la Parroquia J. J. Osuna.
El programa contempló la oferta de los productos de la cesta básica a precios con un costo solidario y el traslado de médicos, especialistas y odontólogos de los Centros Hospitalarios de Libertador, quienes prestaron atención integral a los vecinos del lugar.
En este sentido, el Gerente General de la alcaldía, Carlos Ramos, manifestó que con el desarrollo de esos planes se pretende garantizar el aumento de la calidad de vida en los habitantes de los sectores más populares del municipio Libertador. “Este tipo de jornadas se efectuará en todas las comunidades que requieran atención inmediata”, pues la finalidad es la de satisfacer las necesidades básicas de todos los merideños.

Por su parte, el Coordinador de los Operativos Médicos en el Departamento de Desarrollo Social, José Luís Vásquez, señaló que mas de ciento cincuenta personas se beneficiaron en la red pediátrica y media. Destacó que la Campaña de Desparasitación se desarrolló con total éxito y la masiva participación de aproximadamente ochenta infantes de la Parroquia J. J. Osuna.
Asimismo, los beneficiados expresaron satisfacción por la atención que brinda el ayuntamiento capitalino para fortalecer el sistema medico asistencial comunitario. Luisa de Rodríguez, habitante del sector, manifestó su agrado ante el cumplimiento del alcalde y de su equipo, en virtud de atender con prioridad a los más necesitados. “La colaboración entre los habitantes permitió el normal desarrollo de la jornada y agradezco la iniciativa de la alcaldía del municipio Libertador al proyectar sus programas hacia las comunidades más desasistidas”, apuntó.
Finalmente, el Coordinador de los Operativos Médicos, anunció que continuarán con las jornadas de atención a las comunidades. “El próximo domingo se realizará otro en el sector Chamita de la Parroquia Jacinto Plaza”.

Comentarios