Alcalde Léster Rodríguez no denunció agresión en su contra


Léster Rodríguez, alcalde del municipio Libertador



Judith Vega Mejía
Foto: Nino López


**** El alcalde Léster Rodríguez afirmó que no valía la pena acudir a denunciar ante la Fiscalía del Ministerio Público al sujeto que el pasado sábado lo agredió físicamente al término de una Marcha por la Paz.



Consultado Léster Rodríguez, alcalde del municipio Libertador acerca de la agresión sufrida por parte de un sujeto el pasado sábado en la Plaza Bolívar de Mérida expresó que no vale la pena denunciar al sujeto ante la Fiscalía del Ministerio Público. “No les voy a dar el gusto de perder el tiempo haciendo una denuncia por una agresión frente a la Gobernación del estado, prácticamente en las puertas del estacionamiento de la Gobernación”.

En cuanto al papel cumplido por funcionarios policiales destacados en la zona manifestó que, “los policías estaban de espectadores y después que el Alcalde se va del sitio y no le pasa nada, es que detienen al agresor, lo llevan dentro, lo mantienen ahí y a lo mejor le dieron pan y refresco y luego lo sueltan”.
Al referirse a las declaraciones del Comandante de la Policía, mediante las cuales dijo desconocer el acto que se realizó el sábado y la agresión al Alcalde, este con asombro dijo “tengo razón con no ir a la Fiscalía, eso es suficiente para no formalizar la denuncia”.

Comentarios