Alcalde Léster Rodríguez invitado a la elección de Niña Primavera en Tovar




Las niñas conocieron las instalaciones de la alcaldía


Miembros de la “Asociación Civil Danzas Mocotíes” de Tovar, hicieron acto de presencia en la alcaldía del municipio Libertador para entregar un reconocimiento a la primera autoridad de la jurisdicción, Léster Rodríguez Herrera, por su valioso aporte a esa comunidad, como ex Rector de la Universidad de Los Andes.

Cabe recordar que el Núcleo ULA – Tovar se fundó en la gestión rectoral del actual alcalde del municipio Libertador, permitiendo la apertura al nivel de educación superior a jóvenes de la Sultana del Mocotíes, Pueblos del Sur y la Zona Panamericana.

Jesús Cedeño, Presidente de la “Asociación Civil Danzas Mocotíes” y miembro del comité organizador del evento Niña Primavera, que todos los años se realiza en la comunidad tovareña, explicó que el motivo de su presencia en el ayuntamiento capitalino, también obedeció al hecho de invitar a Léster Rodríguez Herrera a los eventos organizados por la Fundación.

“Cumplimos 23 años de fundados y a lo largo de nuestra vida, hemos trabajado por potenciar el talento de la niñas en la zona, de hecho la actual Reina de la Feria Internacional del Sol, fue parte de nuestra organización”, destacó Cedeño.

Vale destacar que en esta oportunidad, el personal directivo de la Asociación y las pequeñas aspirantes al cetro de Niña Primavera, compartieron con el burgomaestre de Libertador, quien, con su acostumbrada amabilidad se fotografió con las concursantes.

Las niñas aprovecharon la oportunidad para solicitar a Rodríguez Herrera, recorrer las instalaciones de la alcaldía y del Parque Ciudad de Los Niños. Invitaron a todos sus amigos a acompañarlas desde sus casas, pues éste lunes asistirán al programa Portadas, que se transmite por Venevision, a partir de las 10 de la mañana. (Prensa alcaldía municipio Libertador)

Comentarios