Alcalde Léster Rodríguez compartió en festividades de San Isidro Labrador


El alcalde Léster Rodríguez compartió con los habitantes de El Rincón


La celebración contó con una asistencia masiva de personas

Prensa alcaldía municipio Libertador

El Rincón se vistió de gala

El pasado fin de semana se desarrolló en todas las parroquias del estado, un cúmulo de actividades para rendir homenaje a San Isidro Labrador, patrono de todos los agricultores.

En esta oportunidad, el populoso sector El Rincón ubicado en la parroquia Mariano Picón Salas no fue la excepción, pues todos los habitantes de la zona debidamente organizados, protagonizaron una de las más vistosas expresiones brindadas a San Isidro.

Con un desfile de carrozas, elección y coronación de la mini-reina, así como una Misa de Acción de Gracias en honor al Santo, propios y extraños disfrutaron del encuentro. El alcalde Léster Rodríguez Herrera y su tren ejecutivo, estuvieron presentes en la zona para unirse al festejo.

Los habitantes de la localidad aprovecharon la presencia de la primera autoridad municipal, para hacerse eco de los problemas que les agobia. La construcción de un muro de gaviones para evitar el socavamiento de la principal vía de acceso, es uno de los clamores principales de quienes residen en la zona.

En este respecto, el burgomaestre de Libertador, explicó que debido a las restricciones económicas de las que ha sido objeto el ayuntamiento local en el 2009, no han permitido hacer un trabajo más profundo en las comunidades. Destacó que la obra será incluida en el presupuesto participativo del 2010.

Entre la música y el baile, vecinos de El Rincón ofrecieron respaldo al alcalde del municipio Libertador, quien se ha dado a la tarea de dar apoyo y soluciones a las merideñas y lo merideños.

Comentarios