Ajedrecista merideña ocupo tercer puesto en Barquisimeto


Ana Allegue, presidenta de Fundemer


***Ana Allegue, presidenta de la Fundación para el Deporte y la Recreación del estado (Fundemer), con orgullo reconoció la labor que viene desempeñando la asociación regional de esta disciplina.


Mérida dirá presente en el Campeonato Centroamericano y del Caribe Sub 20 de Ajedrez, por intermedio de Drina Rincón, quien integrará la selección nacional luego de haber conseguido el tercer puesto de la especialidad durante el Campeonato Nacional, efectuado en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, del 1 al 6 de mayo.

La información la dio a conocer la máxima representante del deporte en Mérida, Ana Allegue, presidenta de la Fundación para el Deporte y la Recreación del estado (Fundemer), quien con orgullo reconoció la labor que viene desempeñando la asociación regional de esta disciplina, junto a los entrenadores, dirigida por Julio César Paredes.

“Dando cumplimiento a las instrucciones del primer mandatario regional, Marcos Díaz Orellana, de garantizar la participación de los atletas y selecciones en los calendarios federativos en las diferentes disciplinas, nos llena de satisfacción la clasificación obtenida a un evento internacional por la ajedrista merideña”, indicó Allegue.

Durante la contienda nacional de Barquisimeto, Mérida estuvo representada por 13 atletas, en femenino y masculino, quienes defendieron los colores regionales ante otros 85 jugadores pertenecientes a 18 estados venezolanos, que hicieron la competencia reñida y de alto nivel. (OCI / Wilmer Sosa. Foto: Joseli Flores)

Comentarios