Acribillado hombre mientras dormía junto a su mujer en Bailadores


Fernando Antonio Méndez Flores murió mientras dormía con su mujer



Judith Vega Mejía
Foto: Nino López




Sujetos desconocidos irrumpieron en horas de la madrugada de ayer en la vivienda ocupada por Fernándo Antonio Méndez Flores, de 26 años de edad, quien junto a su mujer Karina Belandria Méndez, de 18 años, dormian en su habitación.
La joven fue amarrada y amordazada, mientras que aparentemente seis hombres le dispararon a su pareja en cinco oportunidades, hasta causarle la muerte.
El hecho se registró en el sector La Cebada, aldea Las Playitas, en la población de Bailadores, municipio Rivas Dávila.
Los disparos propinados a la victima fueron localizados en la cabeza y en el pecho. Funcionarios de la Policía de Mérida y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación de Tovar, se presentaron en la humilde vivienda.
Los investigadores recolectaron en la escena del crimen conchas de balas como evidencias de interés criminalístico e igualmente observaron huellas de pisadas de sangre y un cuchillo ensangrentado, por lo cual presumen que alguno de los hombres armados y encapuchados salió herido y que Fernando Antonio Méndez Flores trató de repeler el ataque.
Como primera hipótesis se maneja la venganza, pues se conoció que el hoy occiso en el mes de noviembre del año pasado, junto a otro vecino, entregaron a dos hombres, uno de ellos de nacionalidad colombiana, a la autoridad competente por hurto de bombonas. Esas personas fueron presentados en audiencia de flagrancia y debían presentarse cada 15 días ante la Juez de Control Cuarto, Irlanda Quintero.
Igualmente se conoció que Fernando Antonio Méndez Flores, natural de San Cristóbal, estado Táchira residía en el sector desde hace varios años, trabajaba como agricultor y se había convertido en dirigente comunitario, razón por la cual vivió el episodio del robo de las bombonas, situación que se venía presentando en la comunidad y que trató de evitar.

Comentarios

  1. Este país es tierra de nadie, los hampones son los dueños de todo, comenzando por el lider supremo Mico Mandante Sabaneitor I.

    Cuando dejaremos de ser cobardes y aplicar de una vez el 333 y 350, cada dia nos están cercando más.

    Por cierto ahora misia Erminda lleva a prefectura a quien le pide cuentas, que forma diplomática de amedrentar a una comunidad, será que alguien le rompió el vidrio trasero de su carro? lo aprecié hace pocos dias cuando pasaba por la calle 4.

    Saludos vecinos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

MÉRIDA DIGITAL NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES EMITIDAS POR LOS USUARIOS