Universidad de Los Andes presenta I Encuentro Internacional de Guitarra



Del 20 al 25 de abril

La Dirección General de Cultura y Extensión de la Universidad de Los Andes presenta una semana cargada de importantes actividades, dirigidas a toda la comunidad universitaria y merideña en general, comenzando el día de hoy con el I Encuentro Internacional de Guitarra.
El festival presenta su primera edición en el marco del homenaje al artista español Manuel de La Fuente, a quien se entregará un Doctorado Honoris Causa el próximo 29 de abril, así como la celebración del 50 Aniversario de la Escuela de Educación de la Universidad de Los Andes, la I Feria del Libro Usado y de Ocasión, la cual se iniciará mañana a las 11 de la mañana en el Foro Café de la Facultad de Humanidades y Educación en el Núcleo Liria y el I Encuentro sobre Arte, Paz y Sustentabilidad.
El I Encuentro Internacional de Guitarra se inicia hoy a las 8 de la noche en el Aula Magna de la Universidad de Los Andes, en donde se presentará el Recital de alumnos de la Cátedra de guitarra del profesor Carlos Oballos, de la Licenciatura en Música de la ULA, tríos y cuartetos y la Orquesta Sinfónica Regional para la Juventud Merideña, bajo la dirección del maestro Jesús Pérez.
La actividad tomará las instalaciones del Aula Magna y el teatro César Rengifo, y la entrada general para las presentaciones tiene un valor de 8 bolívares fuertes, mientras que los estudiantes reciben un descuento del 50% con la presentación de su carnet. (Prensa Dirección de Cultura)

Comentarios