................... ULTIMA HORA .......................


Herida por arma de fuego esposa del campeón Edwin Valero

*** Presuntamente fue agredida por sujetos que se transportaban en una moto y huyeron velozmente del luga. La mujer se encontraba frente a su residencia ubicada en La Palmita.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas subdelegación El Vigía, inició la respetiva averiguación por agresión con arma de fuego la esposa del campeón mundial Edwin Valero.
La información fue aportada por el comisario Rigoberto Moreno, jefe del Cicpc de El Vigía, quien indicó que su despacho recibió una llamada telefónica de parte de la funcionaria policial destacada en la emergencia del Hospital II de El Vigía.
Indicó que inmediatamente envió a funcionarios de ese cuerpo de investigación al Hospital de la localidad, donde obtuvieron la información que el hecho ocurrió aproximadamente a las 2:35 de la tarde de hoy domingo, frente a la residencia de la agraviada, ubicada en la calle principal del sector La Lagunita de la población de La Palmita, parroquia Gabriel Picón González del municipio Alberto Adriani.
Señaló el comisario Moreno que la ciudadana Yennifer Carolina Viera de Valero (22) ingresó al hospital presentando herida por arma de fuego, desconociéndose el tipo de calibre en pierna izquierda con orificio de entrada en cara anterior con salida en tobillo, fractura conminuta en peroné, además hematoma en labio superior e inferior, laceraciones en tórax.
Dijo que presuntamente estas lesiones fueron producidas por un sujeto que se transportaba en una moto de la que se desconocen sus características porque huyo después de disparar, cuando la ciudadana Viera de Valero se encontraba frente a su casa.
Mencionó que el esposo de la agredida fue quien la traslado al hospital a que recibiera atención medica del personal de guardia. Posteriormente fue referida a un clínica de la ciudad por sugerencia de su familia, quienes mantienen total hermetismo en torno al hecho.

Comentarios