Todos los sectores del transporte serán beneficiados con el aumento del pasaje



Afirmó Denis Márquez

Las diferentes reuniones y asambleas desarrolladas en conjunto entre el gobierno municipal, comunidades, consejos comunales y profesionales del volante, dieron sus frutos. Tras la aprobación del aumento del pasaje, autorizado por el alcalde Léster Rodríguez Herrera, se acordó que la misma beneficiará a todos los sectores del transporte. Así lo indicó Dennis Márquez, Gerente de Vialidad del municipio Libertador.

Señaló que según los estudios realizados por las diferentes Gerencias de la alcaldía y las propuestas presentadas por el Sindicato Bolivariano de Transporte del estado Mérida, se determinó hacer efectivo el aumento del pasaje en la jurisdicción, el cual será homologado con el subsidio recibido por los transportistas de parte del Fondo de Transporte Urbano (Fontur).

Según explicó Dennis Márquez, luego de conversaciones, la respuesta de los miembros de las Líneas de Transporte ha sido efectiva. Se llegó a la conclusión de que el aumento debe beneficiar a todos, y de esta forma se hizo correlativo el valor del pasaje estudiantil con el aumento dado por la alcaldía de Libertador, sin que los estudiantes tengan que pagar más por el servicio. “La diferencia debe ser pagada por Fontur, lo que representa un beneficio adicional a los profesionales del volante”, concluyò. (Prensa alcaldía municipio Libertador)

Comentarios