Taller de ventas promete valiosos conocimientos




El taller “Venda más sirviendo mejor” programado por RS Training para el pasado 24 y 25 de abril fue pospuesto por razones ajenas a la empresa para los días 8 y 9 de mayo y se llevará a efecto en el Salón de Videoconferencias del edificio “G” de Faces, por lo que los interesados aún tienen oportunidad de asistir.
Elizabeth Ramírez, coordinadora de RS Training, unidad académica de RS Marketing Consulting, destacó que el taller está destinado a pequeñas y medianas empresas que requieren optimizar el desempeño comercial de su negocio u organización, y será dictado por Yolmer Romero, reconocido profesor universitario que se ha dedicado a la consultoría empresarial.

“Quienes requieran la información completa del taller pueden comunicarse con nosotros a través del correo electrónico rsmarketingc@yahoo.es, visitar la página web www.rstrainingonline.com o llamar al teléfono 0274-5119023”, indicó.
Ramírez adelantó que el taller comprenderá temas como los principios de la venta, de la solución, de la necesidad, de la pirámide invertida, el principio de el diablo en los detalles, el de la satisfacción, del entrenamiento, del primer actor, del inspector, de la planificación, de la atención, de la armonía, de la adecuación, del cierre, de la estocada final y el principio: hablando se entiende la gente.

Por último, Elizabeth Ramírez resaltó que el taller tendrá cupos limitados y la inversión será de 350 bolívares por persona, sin embargo, dispusieron de una oferta corporativa de 320 bolívares para quienes acudan a inscribirse en grupos iguales o mayores a 3 personas. (CNP: 11.268)

Comentarios