Sucesos policiales de las últimas 24 horas en el estado Mérida



IAHULA. Fue recluido el residente de La Vega en Ejido



href="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEji15R9Ltk7WRljC1UuxkFNcvkYJKX_eyvx4JrzDTdtmLPKTcUgyrZC_Q4AiegfU2sBkjcvPkomT3TBCNFthv_-lqfeZIw92CoB7eZPpYHtdpQAJHnAbVauhNVVJQNFK0SFhJldr-CgJJ2N/s1600-h/PICT0016.JPG">



EN EL VIGIA. Arma de fuego decomisada


POLICÍA DE EL VIGÍA APREHENDE UN CIUDADANO POR PORTE ILÍCITO DE ARMA DE FUEGO

Siendo las 10:15 de la mañana, del día 20-04-09, comisión policial de El Vigía, en la Avenida 16, entrada al llamado Callejón de la Muerte, parroquia Rómulo Betancourt Municipio Alberto Adriani, lograron la aprehensión de un ciudadano de 29 años de edad, a quien al realizarle la inspección personal se le encontró en su poder un arma de fuego (Revólver), calibre .38 mm, sin marca visible, serial 4751589, modelo CEV2495, de color plateado. Del caso conoció el Abogado Gustavo Araque, Fiscal Séptimo del Ministerio Público, siendo remitido al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc), a la orden de esa representación fiscal.

POLICÍA DE LAGUNILLAS LOCALIZA UNA MOTO EN CALIDAD DE ABANDONO


Siendo las 4 de la tarde del día 20-04-09, comisión policial en el sector Quinanoque, El Molino de Lagunillas, Municipio Sucre, visualizaron una moto marca Ava, de color negro, sin placas, serial del motor 162FMJ060290604, sin retrovisores y sin suichera, cuyo conductor al notar la presencia policial emprendió la huida hacia una zona boscosa dejando la moto abandonada, la cual fue remitida a la orden de Tránsito Terrestre.

POLICÍA EN MUCUCHIES APREHENDE UN CIUDADANO QUIEN SE ENCONTRABA SOLICITADO

A las 4:30 de la tarde del día 20-04-09, comisión policial en la carretera Trasandina, sector Apartaderos del Municipio Rangel, lograron la aprehensión de un ciudadano de 30 años de edad, quien al ser verificado a través de la central de comunicaciones de la Sub-Comisaría Policial Nº 20 de Mucuchies, resultó requerido por el Tribunal de Control Nº 03, según Orden de Aprehensión Nº LP01P2009-000612. Del caso conoció la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, siendo trasladado para el retén policial de la Dirección General de Policía, quedando en calidad de depósito a la orden del Despacho que lo solicita.

POLICÍA EN EJIDO APREHENDEN UN CIUDADANO POR AGRESIONES

A las 7:30 de la noche del día 20-04-09, comisión policial atendiendo un llamado de la central SATEM, se trasladaron para el sector La Vega, Parroquia Fernández Peña del Municipio Campo Elías, logrando la aprehensión de un ciudadano de 42 años de edad, quien minutos antes había agredido con un bate de madera a otro ciudadano de 40años de edad. Al lugar se presentó comisión de Protección Civil al mando del Técnico Joan Torres, diagnosticándole posible fractura de cráneo, siendo trasladado para el Iahula. Del caso conoció la Abogada Teresa Rivero, Fiscal Segunda del Ministerio Público, siendo remitido al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc), a la orden de esa representación fiscal.


SUJETOS DESCONOCIDOS ROBAN DINERO EN EFECTIVO Y LICORES EN BODEGA, UBICADA EN LA AVENIDA FERNÁNDEZ PEÑA, MUNICIPIO CAMPO ELÍAS

Siendo las 8:20 de la mañana del día 20-04-09, comisión policial se trasladaron para la avenida Fernández Peña con calle Urdaneta, Bodega Hugo Dávila, Municipio Campo Elías, donde se entrevistaron con el ciudadano Hugo Dávila, informando que a dicho negocio habían llegado dos sujetos desconocidos portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte lo dejaron encerrado en una habitación, llevándose la cantidad de mil 500 bolívares fuertes en dinero y licores, dándose posteriormente a la fuga. Se realizó recorrido por los sectores siendo negativa la ubicación de los autores del hecho.

Comentarios