Sucesos policiales de las últimas 24 horas en el estado Mérida




Comisario José Gerardo Rivas Quintero




Accidentes con motos continuan dejando lesionados



COMISIÓN POLICIAL LOCALIZA MOTO HURTADA EN EL MUNICIPIO SANTOS MARQUINA.

A las 8 de la mañana del día 19/04/2009, una comisión policial localizó en la entrada al Hotel Las Cumbres, carretera Trasandina del municipio Santos Marquina, una moto marca Scuter, tipo paseo, color azul, la cual fue reportada por un ciudadano identificado como Francisco Alberto Noriega Quintero, de 47 años de edad, como hurtada del sector de la avenida Sucre del referido Municipio.

COMISIÓN POLICIAL APREHENDE A CIUDADANO POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y USURPACIÓN DE IDENTIDAD

Siguiendo instrucciones del director general de policía Comisario Jefe (PM) José Gerardo Rivas Quintero, una comisión mixta de la policía a las 11:30 de la mañana del día 19/04/2009, aprehendieron en la Avenida 16 de Septiembre, de la Parroquia Domingo Peña del Municipio Libertador, a un ciudadano de 28 años de edad, con residencia en El Arenal, quien al momento de verificar la identidad, se tornó agresivo con las comisiones, agrediéndolos física y verbalmente, con intenciones de despojarlos del arma de reglamento e intentar darse a la fuga, siendo remitido al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

COMISIÓN POLICIAL APREHENDE A CIUDADANO POR VIOLENCIA CONTRA LA MUJER Y LA FAMILIA, EN EL MUNICIPIO TOVAR

Una comisión policial aprehendieron en la sede de la Subcomisaría Policial Nº 8 de Tovar, a un ciudadano de 31 años de edad, luego de ser sindicado por la cónyuge de haberla agredido física y verbalmente en su residencia ubicada en la carrera 9 con calle 7 de El Corozo en Tovar. El hombre fue remitido al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) a la orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Público. El procedimiento se ejecutó a las 11:40 de la noche del día 19/04/2009

ROBO DE MOTO POR PARTE DE DOS CIUDADANOS PORTANDO ARMA DE FUEGO EN LAS ADYACENCIAS DE LA LAGUNA DE URAO, MUNICIPIO SUCRE.

A las 1:25 de la tarde del día 19/04/2009 se presentó ante el departamento de Atención al Ciudadano de la Sub-Comisaría Policial Nº 5 de Lagunillas, un ciudadano venezolano, residenciado en el sector Pueblo Viejo, Lagunillas, quien informo que cuando se encontraba por la Circunvalación de la Laguna de Urao fue interceptado por dos sujetos portando armas de fuego, quienes vestían franelilla y bermudas, despojándolo de su moto Marca Ava, modelo Jaguar 150 cc, color negro, año 2006, sin placas. De inmediato se procedió a la instalación de un dispositivo de seguridad por los diferentes sectores con el fin lograr la recuperación de la moto y captura de los sujetos, siendo negativo dicho objetivo.

CIUDADANO HERIDO EN RIÑA COLECTIVA EN EL SECTOR ZUMBA, CALLE LA FLORIDA, PARROQUIA MATRIZ, MUNICIPIO CAMPO ELÍAS

A las 7:10 de la mañana del día 19/04/2009 se presentó en la sede del Departamento de Investigaciones Criminales (DIC) de Ejido, un ciudadano identificado como Oscar Alirio Angulo, venezolano, de 24 años de edad, residenciado en el sector Zumba, calle La Florida, en Ejido, quien presentaba una herida en la cabeza, quien fue trasladado al Ambulatorio III de Ejido, por comisión del DIC, siendo atendido por el medico de guardia Dr. Alexander Urbina quien le diagnostico herida cortante en el cuero cabelludo parte izquierda, ameritando sutura y dado de alta. A consecuencia de sostener una riña colectiva con personas del sector donde reside.

CIUDADANO LESIONADO EN RIÑA SUSCITADA EN ALDEA LAS TAPIAS MUNICIPIO RIVAS DÁVILA

A las 8:51 de la noche del día 19/04/2009, ingresó al Hospital I de Bailadores Yanuel Alberto Méndez Pérez, venezolano, de 21 años de edad, natural de San Cristóbal, residenciado en el Sector La Otra Banda. calle principal casa sin número del Municipio Rivas Dávila, quien presento según diagnostico medico de Yesenia Parra, herida cortante en mano derecha, cara posterior con lesión en nervio del dedo medio y herida cortante en el antebrazo para un total de 25 puntos de sutura. Posteriormente fue dado de alta. Tales lesiones se debieron a una riña colectiva protagonizada frente al Bar Las Rosas en la Aldea Las Tapias municipio Rivas Dávila.


CIUDADANO FALLECE AL SER ARROLLADO POR VEHICULO DESCONOCIDO EN EL SECTOR LA LAGUNA DEL MUNICIPIO PUEBLO LLANO

A las 9:45 de la mañana del día 19/04/2009, una comisión policial se trasladó hasta el sector de La Laguna, del municipio Pueblo Llano, donde fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre. En el sitio se presentó comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) cuyos funcionarios realizaron el levantamiento del cadáver, el cual quedó identificado como Jesús Manuel Santiago, de 35 años de edad, presentando según diagnóstico médico politraumatismo generalizados a consecuencia de haber sido arrollado por un vehiculo desconocido, pues su conductor de manera irresponsable se dio a la fuga. Igualmente se presentó comisión de Instituto Nacional de Tránsito Y Transporte Terrestre (INTTT).

CIUDADANO LESIONADO EN COLISIÓN ENTRE MOTO Y VEHICULO EN EL SECTOR EL HATO DEL MUNICIPIO GUARAQUE

A las 7:40 de la noche del día 19/04/2009 fue ingresado al ambulatorio Rural tipo II de Guaraque, por comisión de Bomberos el ciudadano González Carmona Norbis, venezolano, de 20 años, residenciado en El Hato del Municipio Guaraque, quien a su ingreso presentó según diagnóstico desplazamiento de tibia y peroné abierta de miembro inferior derecho, a consecuencia de haber colisionado su moto, marca Único, color verde, sin placas, contra un vehiculo Chevette, año 1.991 color azul, placas CAB-G41, conducida por el ciudadano Jaimes Jaimes Pedro Antonio, colombiano, soltero, de 35 años, agricultor, residenciado en el sector El Hato. El accidente de tránsito se registró en el sector La Travesía y el lesionado fue transferido al Hospital II San José de Tovar.

CIUDADANO LESIONADO EN COLISIÓN DE VEHICULO Y MOTO EN EL SECTOR LAS CRUCES DEL MUNICIPIO TOVAR

A las 10:05 de la noche del día 19/04/2009 ingresó al Hospital II San José de Tovar el ciudadano Gutiérrez Ruiz José David, Venezolano, de 22 años de edad, soltero, estudiante, natural de Tovar, residenciado en la aldea La Onda, El Amparo Tovar, casa sin número, quien a su ingreso presentó según diagnostico médico traumatismo craneoencefálico moderado, fractura desplazada de tibia y peroné de pierna izquierda, traumatismo cráneo encefálico moderado aparentemente sin fractura. Tales lesiones fueron producidas a consecuencia de haber colisionado la moto que conducía León Ava 150, color negro, placas AA9A97N, desconociéndose mas datos, contra un vehiculo tipo camión, cuyo conductor se dio a la fuga. Sitio del hecho Las Cruces.

Comentarios