Silvio Torres: “Debemos aprender de las crisis"




*** El alcalde del Municipio Julio César Salas, indicó que hay un importante proyecto en esa localidad para producir peces en cautiverio, y asegurar de esta manera la seguridad alimentaria del estado.


Trabajar por la seguridad alimentaria del municipio Julio César Salas ocupa la atención del alcalde Silvio Torres, quien asegura que en la crisis las personas creativas se crecen para salir airosas del trago amargo.

A juicio de Torres, hay que aprender de las situaciones difíciles y si en esta oportunidad se está trabajando fuertemente para lograr entre todos una reducción presupuestaria del Gobierno regional, también hay que preocuparse por empezar a buscar proyectos que nos aseguren un futuro.

“Ante esta preocupación, nosotros hemos puesto en marcha un proyecto de cría de peces en cautiverio, y estimamos que en unos dos años podríamos estar abasteciendo de este producto al estado en un 70 por ciento. Esto indica que debemos buscar salidas a la crisis y ponernos creativos para asegurar el bienestar de los habitantes de nuestros municipios”, expresó el mandatario municipal.

Para Silvio Torres, todos los merideños deben trabajar en función de ayudar a las autoridades a contrarrestar la crisis, que gracias a las buenas políticas del Presidente Chávez, en Venezuela no ha trastocado nuestros cimientos y nos mantenemos en pie firme. (OCI/ME. Foto: Jesús Noguera)

Comentarios