Selección de Potencia se ajusta para clasificatorios





***La Fundación del Deporte y la Recreación del estado Mérida hizo un aporte de 30 mil bolívares fuertes para que los atletas sean equipados para los clasificatorios.


La Fundación del Deporte y la Recreación del estado Mérida, cumpliendo con el deber de apoyar a las selecciones y a los atletas merideños, entregó a la Asociación de Potencia 30 mil bolívares fuertes y cumplir con la dotación de material deportivo para nuestros deportistas que verán acción en los juegos Clasificatorio de esta disciplina.

Jaime Morales como entrenador de la selección del estado, manifestó que este aporte de Fundemer, servirá para la compra de los implementos que utilizarán los atletas en sus competencias de los clasificatorios y se adquirirán truzas, chalecos, botas y cinturones.

Morales dio las gracias a la Fundación del Deporte y la Recreación del estado Mérida, liderada por Ana Allegue, por este importante donativo, porque sin duda se está atiendo a los atletas en su justa dimensión.

Las justas clasificatorias comenzarán del 1 al 6 de Junio, en el estado Táchira en la categoría femenina y el masculino del 28 al 4 de Julio, en el mismo estado.

El campeonato Estadal que se hace para comenzar a formar la selección merideña serán los días 16 y 17 de mayo, y participarán los clubes lifting de Tovar, bombeando hierro de Tovar, y el Club Bailadores. Allí se escogerá los atletas que formarán parte del equipo que ira a los diferentes compromisos a defender la camiseta del estado.(Prensa/Fundemer/Mariela Escola. Foto Joseli Flores)

Comentarios