Rodrigo Cabezas disertará sobre la ‘Crisis mundial del capitalismo’



El ex ministro de Finanzas Rodrigo Cabezas, dirigirá el próximo martes 21 en la ciudad de Mérida la conferencia denominada ‘Crisis mundial del capitalismo: respuesta desde Venezuela”, actividad que según lo informó el profesor de la Universidad de los Andes, Aquiles Álvarez, se realizará el auditorio A de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

El docente adscrito al departamento de Economía de la citada Facultad, informó que la conferencia está pautada para las 10:00 de la mañana, y señaló que su objetivo fundamental es abrir un espacio plural de debate para disertar sobre el desempeño de la economía venezolana.

Explicó que la invitación al ex ministro como ponente, se hizo porque es un experto en materia económica. “La conferencia forma parte del inicio de un ciclo de charlas que se desarrollarán cada mes en el recinto universitario, con especialistas en el área de las financias públicas”, dijo Álvarez.

El profesor invitó a los estudiantes y a todo aquel que esté interesado en el tema de discusión, a asistir a esta charla que, reiteró, se efectuará el próximo martes 21 en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la ULA. (OCI Nelly Paredes)

Comentarios