Policía pasó a segunda ronda de juegos laborales



Atletas de los diferentes organismos dependientes del Ejecutivo regional, continúan dándose cita en las canchas deportivas ubicadas en las instalaciones del Círculo Militar de Mérida, en donde se están realizando los Juegos Deportivos Laborales (Judeltra) 2009.

Los representantes de la Policía del estado Mérida se han destacado en este intercambio deportivo, saliendo victoriosos en las disciplinas de fútbol sala, softbol, dominó y bolas criollas en la categoría femenina y masculina, puntuación que les permitió pasar a la segunda ronda eliminatoria.

El director de la institución, Comisario Jefe José Gerardo Rivas Quintero, indicó que alrededor de 70 atletas conforman el equipo policial, quienes se encargan de mostrar las destrezas deportivas de los uniformados.

“Gracias a la excelente actuación –aseguro Rivas Quintero- de nuestros compañeros, hemos logrado clasificar junto a otros 16 equipos para las semifinales, por lo que ahora la participación será definitiva, pues es aquí cuando comienza la eliminación”.

Por su parte, el Sargento Mayor Jesús Vargas, delegado deportivo de la institución, manifestó su agradecimiento a todos los jugadores exhortándoles a seguir haciendo de estos juegos un encuentro donde lo más importante es el intercambio de nuevas ideas y en especial el sano compartir.

Se espera que para mediados de junio próximo finalice este campeonato, en donde el equipo policial además de buscar un lugar priveligiado en la justa deportiva, se foguea para su participación en los venidos Juegos Deportivos Nacionales Policiales a realizarse en el 2010 (OCI/ Prensa Policía/ Fanny Quintero).

Comentarios

  1. LA COORDINACION DE LOS JUEGO ESTUBO A CARGO DE JOSE GREGORIO FERNANDEZ QUE HA HECHO HISTORIA EN EL ESTADO DURANTE SU TRAYECTORIA EN EL ESTADO EL UNICO RECORT EN JUEGOS DE TRABAJADORES EN MERIDA 14 AÑOS DE TRAYECTORIA ,TENER EN CUENTA PARA OBTAR A UN CARGO DE DIRECTOR EN DEPORTES.

    ResponderBorrar
  2. EL CAMARADA JOSE GREGORIO FERNANDEZ ES UN LUCHADOR POR EL DEPORTE . TENEMOS QUE APOYAR PARA QUE EN ESTADO MERIDA SEA UN EJE FUNDAMENTAL EN EL DEPORTE DE LOS JUEGOS LABORALES DE TRABAJADORES.SUGERENCIA QUE EL GOBERNADOR LE DE UNA COORDINACION PARA IMPULSAR EL DEPORTE EN EL ESTADO SU AMIGA YESICA ERES UNA TREMENDA PERSONA EMPRENDEDORA Y CON VALORES LOS QUEREMOS AMIGO

    ResponderBorrar
  3. hola amigo jose gregorio fernandez eres el mas destacado a nivel nacional como una persona que ha echo historia en el deporte en el estado y se merece la presidencia de deportes para valorarlo ya que eres una pesonal grande en el deportes sus amistades que te quieren mucho y es importante que el gobernador Alexis R. TE TOME EN CUENTA ERES GRANDE TU AMIGA ELSY PALANTE CAMARADA

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

MÉRIDA DIGITAL NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES EMITIDAS POR LOS USUARIOS