Policía Municipal de Campo Elías hará cumplir Ley de Tránsito Terrestre





**** En procedimiento ejecutado el fin de semana, funcionarios de la Policía Municipal lograron recuperar un vehículo hurtado en la urbanización Santa Juana de la ciudad de Mérida.

La Policía Municipal del municipio Campo Elías, hace del conocimiento de todos los habitantes de la referida jurisdicción, que ya se dio inicio a las diferentes labores por parte de la Policía Municipal de Campo Elías en lo que concierne en la Ordenanza de Remoción de Vehículo por infracción en concordancia con la Ley de Transporte Terrestre.
En este sentido, se le agradece a la comunidad en general cumplir con todas las normativas estipuladas a fin de evitar cualquier inconveniente con las autoridades.

Vehículo recuperado

De acuerdo al parte policial, cumpliendo instrucciones del Director de la Policia Municipal de Campo Elías, Comisario Pedro Miguel Peñaloza y continuando con las labores de patrullaje por los diferentes sectores del municipio, se logró recuperar un vehiculo con las siguientes caracteristicas marca Fiat Tucán, de color azul, año 1.987, placas XEP-631 el cual registra solicitud por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) de Merida por uno de los delitos contra la propiedad. El hurto fue cometido en la urbanización Santa Juana del Municipio Libertador.

Comentarios