Pinto Salinas recibirá 12 kits para Petrocasas trimestralmente



Según lo establecido por Pequiven

La Petrocasa modelo ya casi está terminada y dentro de poco se hará entrega de la misma.

En conversaciones sostenidas con representantes de la Petroquímica de Venezuela (Pequiven), el alcalde del municipio Antonio Pinto Salinas del estado Mérida conoció que próximamente esta jurisdicción comenzará a recibir nuevamente los kits de las Petrocasas.
Esta reunión, a la cual asistieron 13 alcaldes con el gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, se llevó a cabo en la población de Guacara, estado Carabobo, en instalaciones de la Petroquímica de Venezuela (Pequiven), la cual está adscrita a Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (Pdvsa).
Oscar Garrido, alcalde del municipio Antonio Pinto Salinas, informó que próximamente Pequiven iniciará la distribución de este importante material para la culminación de las Petrocasas, haciendo entrega de 12 kits trimestralmente para cada jurisdicción, con el fin de avanzar poco a poco en la consolidación de este proyecto que beneficia a una gran cantidad de ciudadanos.
Señaló que hasta los momentos la Alcaldía ha vaciado 50 lozas, y sólo están a la espera de los kits para comenzar a ensamblar.
“Hasta tanto no se tenga el 25 por ciento de las Petrocasas ya totalmente construidas y se entreguen a los beneficiarios, con las lozas que ya están listas, no se puede continuar con el vaciado de las 50 lozas restantes” especificó Garrido.
Manifestó que según las conversaciones ya la situación presentada ante la tardanza de la llegada de los kits de las Petrocasas será solucionada, porque ya se estableció un acuerdo con los trabajadores de Pequiven, quienes van a activar nuevamente esta industria para producir la cantidad de este producto que normalmente se sacaba. (Alcaldía Antonio Pinto Salinas).

Comentarios