No es ético ni revolucionario atacar la gestión del profesor Gilberto Perdomo



HERIBERTO RIVERA - Coordinador Concejo Municipal Educación No. 1


*** Personas realmente comprometidas deben salir al frente de batallas de las ideas para apoyar al profesor Perdomo que apunta en ese sentido.

Ante el ataque sistemático y desmedido que algunos sectores endogenos de la Zona Educativa viene realizando en contra de la actual gestión del profesor Gilberto Perdomo jefe de la mencionada institución educativa, el profesor Heriberto Rivera Coordinador Concejo Municipal Educación Nº 1 fija posición.

Dijo Rivera es necesario enfrentar y neutralizar esos ataques nefastos, que en nada favorecen el desarrollo del proceso revolucionario y el rescate significativo de la imagen y el trabajo político pedagógico que ha logrado la gestión del profesor Gilberto Perdomo, en función de consolidar las políticas educativas orientadas a la construcción de la sociedad socialista tal y como lo plantea el proyecto nacional Simón Bolívar primer plan socialista.

Agrego que “entendemos que el proceso revolucionario que adelanta el Presidente Hugo Chávez al frente de todo un colectivo, requiere que personas realmente comprometidas deben salir al frente de batallas de las ideas para apoyar la gestión del profesor Perdomo que apunta en ese sentido.

“Por tanto considero que las actitudes mezquinas están muy lejos de la ética socialista y de la revolución, hago un llamado a esos sectores para que depongan su actitud y superen el egocentrismo y se centren en la necesidad de asumir una conciencia revolucionaria ayudando a construir la nueva moral colectiva, que tiene que ver acabar con los viejos vicios que la gestión del profesor Perdomo ha venido desempeñando”

Por ultimo hago un llamado de atención a todos los educadores revolucionarios y a la comunidad para conformar un gran frente para la defensa del proceso revolucionario que consolide el trabajo claro y transparente que viene realizando el actual jede de la Zona Educativa de Mérida. (Prensa Distrito Escolar 1)

Comentarios