Niños de preescolar visitaron el Mucumbarila




Niños del preescolar Santa Rosa del municipio Libertador conocieron las instalaciones del Centro de Convenciones mucumbarila como parte de las actividades que se desarrollaron en el marco de la semana inicial


El Centro de Convenciones Mucumbarila, afianzando su compromiso con el desarrollo cultural, turístico, el bienestar social de la entidad y cumpliendo con las directrices del Plan Operativo Anual (POA), recientemente realizó la primera visita guiada de este año a un numeroso grupo de infantes.

Marcos Velazco, titular de esa institución, informó que más de 10 infantes pertenecientes al preescolar Santa Rosa del municipio Libertador de la ciudad de Mérida, pudieron conocer las instalaciones del Centro de Convenciones Mucumbarila y recrearse a través de un divertido paseo al páramo de La Culata, en el marco de la celebración de la Semana Inicial.

“La visita se desarrolló en un cálido ambiente, donde luego de informarle a los niños los servicios que presta la institución, nos trasladamos a la población de La Culata, allí les explicamos las bondades de nuestros páramos merideños y su clima, al tiempo que los incentivamos en el cuidado del medio ambiente”, acotó Velazco.

Importante destacar que los niños interactuaron con una payasita que organizó algunos juegos en el parque ubicado dentro de las instalaciones de La Culata, disfrutaron de refrigerios y golosinas mientras eran observados por un paramédico que los asistió ante cualquier eventualidad. Prensa/OCI/E.G

Comentarios