Niña falleció al impactar y volcar el vehículo donde iba en Palmarito



En la carretera de la población de Palmarito se registró una colisión entre vehículo y volcamiento de uno de los carros con el saldo de una persona lesionada quien posteriormente falleció en el momento que era trasladada al Hospital de Caja Seca del estado Zulia.
La información la suministró el comisario (PM) Carlos Paredes, comandante de la comisaría 6, quien señaló que el hecho vial ocurrió aproximadamente a las 2:15 de la tarde de este sábado, frente al colegio de dicha población merideña.
Señaló que se produjo una colisión entre dos carros, donde no de esto se volcó en la vía, donde resulto lesionada la niña Kariny Moragante (8) con residencia en la población de San Cristóbal, quien falleció en el momento que era trasladada al Hospital de Caja Seca estado Zulia, por presentar traumatismo encéfalo craneal cerrado complicado y excoriaciones múltiples en diferente parte del cuerpo.
Esta niña, fue auxiliada por una comisión de Protección Civil de Palmarito, quienes la trasladaron al Hospital de Tucaní y de allí remitida al centro de salud del municipio Sucre de Zulia, quien falleció en el trayecto, ya que ingreso sin signos vitales al mencionado hospital.
Añadió el comisario Paredes, que los vehículos involucrados son una camioneta Ford Blazer, color verde, placa VAH-71N, conducido por el ciudadano identificado como Gustavo Adolfo Torres (40) quien resulto ileso quien presuntamente impacto contra Jeep Gran Cherokee, color gris, placa GBV-18N conducido para el momento por Carlos Montes (42) con residencia en San Cristóbal. Indicó que en este segundo carro iba la niña, quien murió.

Comentarios