Murió motorizado frente al comedor del Ciclo Básico de la ULA





Judith Vega/Nino López

Por causas que se deben establecer en las investigaciones emprendidas por Tránsito Terrestre, a las 4:10 de la madrugada del domingo, Javier Alberto Quintero Ramírez, de 19 años de edad, sufrió un aparatoso accidente de tránsito, al colisionar la moto New Jaguar de color vino tinto, contra la acera para caer estrepitosamente sobre el pavimento. Debido al fuerte impacto, el joven falleció el sitio.
El hecho se produjo en el sector La Milagrosa, frente al comedor universitario del Ciclo Básico de la Universidad de Los Andes, en el canal de subida. Se considera que probablemente el consumo de bebidas alcohólicas y el exceso de velocidad fueron las causas del fatal accidente.
Se conoció que el joven Javier Quintero, laboraba en el sector de la construcción y residía en la vereda 2, casa sin número del populoso sector de La Milagrosa.
En el lugar se hicieron presentes comisiones de la Policía de Mérida y de Tránsito Terrestre, cuyos funcionarios realizaron el levantamiento del cadáver el cual fue llevado hasta la morgue del Iahula a las 5:40 de la mañana, por funcionarios policiales al mando del Sargento Primero Alexis Molero, a bordo de la patrulla P396.

Comentarios