Murió en el Iahula mujer expelida de vehiculo en marcha



Judith Vega/Nino López


A las 11:10 de la noche del sábado, Yeisy González, de 27 años, dedicada a los oficios del hogar y con residencia en el sector Pie del Tiro en la avenida Los Próceres, por causas desconocidas salió expelida del vehículo en el que se trasladaba por la urbanización J.J. Osuna Rodríguez, Los Curos.
La mujer fue auxiliada por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida, quienes la ingresaron a las 11:30 de la noche a la sala de emergencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), donde los médicos de guardia le diagnosticaron traumatismo frontal.
Dada la evolución favorable de su cuadro clínico, los galenos estimaban darla de alta en horas de la mañana del domingo, no obstante, de manera sorpresiva la infortunada mujer sufrió un infarto al miocardio y falleció a las 8:50 de la mañana.
El cuerpo de la mujer fue llevado hasta el depósito de cadáveres del centro hospitalario, donde le realizarían la autopsia legal para establecer las causas por las cuales se produjo el deceso.

Comentarios