Municipio Arzobispo Chacón estudia presupuesto para obras de infraestructura




La alcaldía del municipio Arzobispo Chacón, se mantiene planificando la ejecución de las obras previstas a realizarse con el nuevo presupuesto asignado a través del situado Nacional, así lo dio a conocer el comisionado del Gobernador merideño para esa jurisdicción, Everth Molina.

También refirió el funcionario que los recursos que se puedan aprobar durante las plenarias, el 80% estaban destinados a la vialidad, mientras el restante se asignará a la consolidación de la infraestructura educativa, realizando mejoras, ampliación y conservación de los centros de educación, además se tiene previsto la construcción de la sede policial para la circunscripción.

Agregó que mantiene constante coordinación con la Dirección de Infraestructura (Dirfram), en lo referente a la ejecución de las obras establecidas en la zona.

En este sentido, según Molina, realizarán limpieza de la vialidad desde Pueblo Nuevo del Sur, en el municipio Sucre hacia la parroquia Chacantá del municipio Arzobispo Chacón, importante en la producción agrícola.

Alrededor de dos mil toneladas de asfalto se utilizará en la rehabilitación de las vías principales y trabajos internos en las parroquias Guaimaral, Mucuchachí y Paso Real de Caparo, ofreciendo de esta manera una mejor calidad de vida en pro del desarrollo del municipio.

Molina sostuvo que estas serian las obras más importantes a ejecutarse en territorio del municipio Arzobispo Chacón, trabajos impulsados por el mandatario regional, Marcos Díaz Orellana, a través del alcalde Carlos Chacón y la Dirección de Infraestructura. (OCI-Jesús David Finol. Foto: Asdrúbal Contreras)

Comentarios