Misión José Gregorio Hernández entregó ayudas técnicas



En Spinetti Dini

El Gobierno Bolivariano que liderado por el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, gracias a la Misión especial “Dr. José Gregorio Hernández”, hizo entrega de diversas ayudas técnicas en la parroquia Spinetti Dini.
Así lo informó la legisladora Zenaida Hernández, quien participó en este importante acto junto a integrantes de la junta parroquial del sector, Frente Francisco de Miranda y de los consejos comunales de Bella Vista, Vista Hermosa, Santa Ana, Residencia Hechicera Tibisay, Santa Anita, Residencia Mariscal Sucre, San Juan bautista, La Cuesta Pasaje Uno de Pueblo Nuevo, Pueblo Soñado de Simón Bolívar, San José de las Flores Alto, San José de las Flores Medio y San José de las Flores Bajo.
Indicó la legisladora que además fueron beneficiados pacientes de la Unidad de Larga Estancia que funciona en el Ambulatorio Venezuela, subrayando que se hizo entrega de 220 implementos a los beneficiarios entre los cuales se encuentran las siguientes ayudas técnicas: sillas de ruedas, muletas, colchones y cojines antiescara, bastones de cuatro puntos y de rastreo, protectores de colchones, camas clínicas, andaderas, pañales, pito, sillas para evacuar y bañarse.
Destacó que el único objetivo de la Misión especial “Dr. José Gregorio Hernández” es dar al pueblo la mayor suma de felicidad posible a las personas con algún tipo de discapacidad física para la integración del bienestar social, en este caso, a través de la atención de aquellos casos sociales que oportunamente fueron censados por los médicos de Barrio Adentro, quienes colaboraron en los abordajes efectuados en cada uno de los sectores.
“Progresivamente se continuará ayudando a aquellos casos sociales que han sido censados. Para aquellos casos que no pudieron ser registrados en el censo, se sugiere que a través del propio consejo comunal y el equipo social de la parroquia que funciona en el Ambulatorio Venezuela, pueden acudir allí para coordinar oportunamente con la Misión 13 de Abril, que está bajo la responsabilidad en la entidad del Frente Francisco de Miranda”, aseveró.
Finalmente, la legisladora Zenaida Hernández reiteró que estas ayudas técnicas forman parte de los logros de la revolución y de las políticas del Presidente Hugo Chávez para atender y ayudar a las familias de escasos recursos económicos. (Prensa CLEM / MET – CNP: 9.704 Foto: Ferney Potes)

Comentarios