Mérida a Campeonato Nacional de Carrera de Montaña



****Esta actividad se realizará del 16 al 19 de Abril en el Cerro El Ávila de la capital del país.

La selección de Mérida, que verá acción en la Segunda Valida Nacional de Carrera de Montaña, se prepara para revalidar el título de Campeón en la ciudad de Caracas.

Ana Allegue presidente de la Fundación del Deporte y la Recreación del estado Mérida, manifestó que este evento se realizará desde el 16 de abril y hasta el 19 del mismo mes, con la participación de quince atletas merideños quienes defenderán la camiseta de los colores del estado.

Allegue, expresó que en el pasado campeonato que se realizó también en la ciudad de Caracas, en El Cerro El Ávila, Mérida consiguió el campeonato absoluto de la contienda gracias al desempeño y el trabajo hecho por la selección que nos representó

“Ya los muchachos están preparados, para revalidar el título en este nuevo compromiso deportivo, y esperamos que salga todo bien y de nuevo podemos contar con nuestros campeones. Fundemer está apoyando con todo lo concerniente al alojamiento, el transporte, los viáticos para los atletas, es decir, que la institución del estado está saliéndole al paso a todas las necesidades que puedan tener los atletas en una actividad como esta” señaló la representante de Fundemer.

Son quince los representantes del estado Mérida en este Campeonato Nacional, entre los que destaca Rawui Rondón, Jhonnany Valero, Pedro José, Pedro Luís y Jairo Puentes además de Jeimy Soto, quien logró un importante campeonato. (Prensa/Fundemer)

Comentarios